01 agosto 2013

y dónde os vais de vacaciones?

Supongo que muchos os iréis de vacaciones, pero si no sabéis donde ir o si os quedáis por aquí (como yo), no os preocupéis, un poco de propaganda pues también podéis hacer otra clase de viajes: 


Una visita por Harry Potter nunca deja de ser divertida (Caroline Hadilaksono).


O podéis decantaros por El Hobbit, un sitio seguro de diversión y aventura (Steve Thomas). 


Volver a Star Wars siempre es una aventura asegurada, con paisajes, personajes y citas míticas (Steve Thomas)




Visitar Dune puede ser algo más oscuro y denso, pero no por ello menos entretenido (Dr FaustusAU).


O pasearte por el espacio con alguna parada a ver a Ulises 31 (Neil MacCullough). 



Si ninguno os convence, Akira, Batman o Spiderman siempre pueden haceros sitio en casa (Justin Van Genderen).

O ya directamente pasar por Total Recall, Solaris o Star Trek (Dean Walton).




[Muchas de las imágenes las he encontrado gracias a SuperPunch... mientras buscaba otra información]

8 comentarios:

  1. Que maravilla de destinos y carteles. The Shire, Rivendell o New York estarían entre mis elecciones. A falta de eso me he ido a Barcelona, que desde luego tampoco ha estado nada, pero que nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que volvería a todos! pero como tú nada, de momento me quedo en Barcelona derritiéndome con la humedad...

      Eliminar
  2. Que preciosidad de carteles. La verdad es que yo me apuntaría a casi todos los destinos, pero creo que este año no va a poder ser.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitos verdad? Internet es a veces un pozo de tesoros, es para volver a todos ellos.

      Eliminar
  3. Me encantan estos carteles. Da ganas de que existieran de verdad esos destinos...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. si que lo son! (internet da para mucho...)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...