19 abril 2012

15 - Blue sky, blue sea, blue tint

143

146
Sometimes, I wonder why I keep living here ... and sometimes I remember.


Nota Bene: Estas dos próximas entradas serán unicamente fotográficas porque a pesar de que tengo un par de libros de los que quiero hablar (no tenía suficiente con una saga de libros que me he ido a empezar otra!)... el lunes que viene es San Jordi y creo que me va a dar algo (empiezo a soñar que se me caen las pilas de libros encima).


Fuji SUPERIA 400

6 comentarios:

  1. Ah, las pilas de libros cayendo encima... cuantas veces he fantaseado con esa imagen. Vivir en una biblioteca, levantarte por la mañana y tener que apartar libros que te han caido en la sábana durante la noche XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... hasta que te pasa de verdad y no veas lo que duelen los libros cuando se te caen encima XP (si, hablo por experiencia!)

      Eliminar
  2. Me encantan tus fotos! Tienen muchísima personalidad. Ah, y he visto que tienes una entrada dedicada a La edad de la inocencia, un libro que tengo en casa pendiente de leer, volveré a comentar impresiones cuando lo haya leído. Vengo para quedar,e :D Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Léela, léela, es una novela absolutamente maravillosa, dura y difícil, si, pero maravillosa. Ya contarás que te ha parecido.
      Encantada de conocerte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...