Sometimes, I wonder why I keep living here ... and sometimes I remember.
Nota Bene: Estas dos próximas entradas serán unicamente fotográficas porque a pesar de que tengo un par de libros de los que quiero hablar (no tenía suficiente con una saga de libros que me he ido a empezar otra!)... el lunes que viene es San Jordi y creo que me va a dar algo (empiezo a soñar que se me caen las pilas de libros encima).
Fuji SUPERIA 400
Ah, las pilas de libros cayendo encima... cuantas veces he fantaseado con esa imagen. Vivir en una biblioteca, levantarte por la mañana y tener que apartar libros que te han caido en la sábana durante la noche XD
ResponderEliminar... hasta que te pasa de verdad y no veas lo que duelen los libros cuando se te caen encima XP (si, hablo por experiencia!)
EliminarMe encantan tus fotos! Tienen muchísima personalidad. Ah, y he visto que tienes una entrada dedicada a La edad de la inocencia, un libro que tengo en casa pendiente de leer, volveré a comentar impresiones cuando lo haya leído. Vengo para quedar,e :D Bsos
ResponderEliminarGracias! Léela, léela, es una novela absolutamente maravillosa, dura y difícil, si, pero maravillosa. Ya contarás que te ha parecido.
EliminarEncantada de conocerte!
qué fotos tan bonitas :)
ResponderEliminarMuchas gracias!
Eliminar