20 abril 2012

16 - Starting to look green

150

151
Say hello my happy crasa (... succulent, I know, but it just sounds so silly to me). It started growing like mad ever since it got home; those pictures were taken a week after my parents gave it to me, you should see it now, it looks amazing. 
152
And this is one of the species of succulents my parents have at their home. After the rain. There's drops of water caught in the leaves. I really want a bit of it in my home too. 
06
I wanted a bit of these two... but I think this past winter's low temperatures killed them.

I've never had much of a green thumb, but for some reason, lately, I'm obsessed with plants. My pothos is a bit unhappy, but I moved it and maybe with less sun it'll go back to green. And I asked for a bit of aloe vera to my tai chi professor because I'll find it lovely.


Decidle hola a mi crasa (la de las dos primeras fotos); está esplendida desde que llegó a casa... aunque mi potus no, que casi se me quema del sol. Nunca he sido lo mejor del mundo con las plantas, pero últimamente me he obsesionado con ellas, sobre todo con las crasas, tienen unos verdes geniales.

Y por cierto, como no voy a poder el día que toca, os deseo un Feliz San Jordi a todos. Y espero que no se os olvide comprar un libro el lunes (si, ya sé, como si tuviera que recordarlo, pero hay que decirlo!).

+ Dr Greenthumb.


Fuji SUPERIA 400 + 200

2 comentarios:

  1. ¿Haces todas las fotos con la misma cámara? Me encantan esos tonos azules que tienen, quedan de lo más melancólicos y sugerentes. Yo tengo una mano terrible con las plantas, ya ni lo intento :D Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, uso una cámara muy muy vieja de carrete, una zenit B, de fabricación rusa (incluso pone "made in the USSR", cada vez que lo veo me da por cantar los Beatles). Esos tonos azules son bastante típicos de los rollos de la casa Fuji... al menos es lo que voy descubriendo. Supongo que por eso compro siempre de Fuji, me encantan los tonos a mi también! XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...