10 febrero 2015

Mirar, leer, escuchar (o cómo mirarse el ombligo de varias maneras) 03

watch:
Wolf Hall - Qué tendrá, que será, como lo harán. ¡Yo la leí cuando salió! De donde sacamos ese impulso, que ya desde pequeños lo expresamos con aquella necesidad de ser primeros en todo. Yo era de esas, necesidades vitales hicieron que durante muchos años tratara de todas las maneras posibles ser la hija perfecta, la estudiante perfecta, la mujer perfecta. Nada que hacer. Cuando ya te has dado de narices con el suelo más de una vez, una empieza a valorar la no-perfección personal, el carácter, la sutilezas, aquellas pequeñas variantes que nos inundan. No es una manera de ver las cosas, es sencillamente que good vs evil es… aburrido. Y de detalles y sutilezas esta hecho el libro de Hilary Mantel. Y de detalles y sutilezas está hecha esta serie. Maravilloso savoire faire, indeed. 
leer:
Me terminé The Luminaries ayer y miro a mi alrededor con sonar para buscar un nuevo libro con sustancia, pero tengo que mudarme pronto y la idea de cargar aún más libros de una sitio a otro hace que se me crucen los ojos… aún así, ¿quién sugiere? Carne está bien. 

escuchar:
Allí donde fueres haz lo que vieres… si no fuera que 3 fechas distintas de conciertos de Ben Howard en Londres y ya está todo vendido. És mi bso desde hace meses y me muero de la pena de no poder verlo en directo en abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...