05 diciembre 2013

Reading is Sexy


Promesas incumplidas. Creo que así podría llamar esta entrada (aunque si tiene otro nombre es por una buena razón) pues hay promesas que están hechas para no ser cumplidas, así que además obtienes ese extraño placer de lo ilícito. Hace unos meses me prometí no comprar libros y tirar de los que tengo en mi pseudo-epub reader y de los que he ido acumulando con los años. 

Promesa que me ha costado mantener claro está, pero se ha hecho imposible cuando te encuentras en un país que no es el tuyo y unos ojos bonitos te hacen entrar en una pequeña tienda de segunda mano china, donde los libros se acumulan amontonados en pilas desordenadas y todo huele a papel viejo, y por 5 ringgits te encuentras con una edición amarillenta de una autora que siempre has querido leer y que no podría ser más british, 'how very colonial of me'. 

Los que digan que leer no es sexy no saben de lo que hablan. 

8 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Era imposible resistirse a semejante oportunidad y menos aún tratándose de Nancy Mitford y su ironía. Ya nos contarás, que te parece la lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible aún más si entras en una tienda pq un chico guapo te hace entrar ;) y se acaba comprando el otro penguin, uno que tu escoges. Hay las debilidades humanas!
      Le tenía muchas ganas a NMitford y aunque es superápido me está gustando mucho.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Yo tampoco me puedo resistir a un Penguin classic y encima comprado en China?? It's cool!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en el Chinatown de Georgtown, Malaysia que aún suena más complicado! Es una tentación irresistible!

      Eliminar
  3. Yo haría lo mismo. Es irresistible encontrar un Penguin antiguo en cualquier rincón del mundo ;)
    Ojalá te guste Nancy Mitford.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrar en una libreria de viejo en otros países es una debilidad total, entrar por un chico guapo y encima encontrarse a Mitford... irresistible!
      De momento me está haciendo reir muchísimo!
      Molts petons!

      Eliminar
  4. Sufro de lo mismo. Me hago las mismas promesas cada mes. Y aguanto, y aguanto. Pero después mi IMM no falla. Ahí está en el muro de las lamentaciones todas las veces que no me he podido contener.

    Yo también hubiese entrado en esa librería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aguantado más de lo que me pensaba, pero a la que pillas algo de viejo en un país tan distinto... quita lo de las sirenas de Ulises, imposible no entrar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...