05 septiembre 2013

Mirar, leer, escuchar (o cómo mirarse el ombligo de varias maneras) 01


watch
Un paisaje saturado de color. La campiña inglesa en verano, cielos llenos de nubes, los campos amarillos. Suena Coldplay, "We live in a Beautiful World" mientras el coche huye de la casa en la que han dejado al resto. Y esta es la cara de Jessica, cuando Grant, 11 años, escondido, sucio, después de días de dormir en la calle, la mira incrédula y le suelta "you like some shit music". Bienvenidos a Utopia

read
Author, author de David Lodge y Down Under de Bill Bryson. Pfff, quizás, quizás, algún día lograré tener sólo un libro empezado, pero teniendo en cuenta que tengo otro a medias en el ordenador del que tengo que hacer un informe, más un par de e-books que me han dejado y una guía de viaje por allí merodeando... Lo dudo.

listen
Put a Light On - Generationals. Me cansaré de ella tarde o temprano, pero por ahora la escucho no se cuantas veces en cuanto salgo de casa con los cascos. Me hace casi saltar en lugar de caminar. Eso siempre ayuda.



2 comentarios:

  1. "Where is Jessica Hyde?" Empecé a ver "Utopía" y no acabó de engancharme, aunque su primer capítulo tiene los suficientes elementos de interés como para animarme a conseguir el resto. Le daremos un respiro y continuaremos en breve (¿Por qué mierda escribo en plural?)

    En cuanto a lo que comentas de los libros... mejor no digo la cifra exacta de libros que tengo empezados y, emperrado uno, pretendo terminar. Porque ni siquiera la conozco. A veces siento que la rutina episódica de la web (ese Pangea del que habla Vicente Luis Mora) me hace saltar de higos a brevas literariamente también, a riesgo de aburrirme con una sola lectura. Una de mis más lamentables deficiencias.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie extraña, la verdad que hice lo mismo que tú... pero ya sabes como son las series inglesas, que nunca sabes que esperarte y porque al final, los temas que aborda (*cough* Monsanto) me interesan bastante, jode, te la acabas viendo para ver cómo puñetas termina!

      Uy, internet... pangea o agujero negro, aún no se que es, pero fijo que ha influido un montón en como asimilamos y recibimos información, pues hago lo mismo, salto de un tema a otro incesantemente. De hecho me has inspirado para escribir algo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...