30 octubre 2011

A Single Man de Christopher Isherwood y Tom Ford












Por norma, como lectora empedernida, prefiero el libro a la película. No en este caso. Tom Ford le da a su versión de A Single Man una estructura, que, en ciertos aspectos, el libro de Christopher Isherwood carece. Como siempre, no son la misma historia, y mientras el libro posee aciertos no trasladables a la pantalla, la historia, como historia, que Tom Ford construye es bastante más sólida. Elijo la película.


Credit: Screencaps de Emma-Jane @ Disparue.org

4 comentarios:

  1. Pues voy a tener que verla. No la conozco. Isherwood me entretiene mucho. No voy a decir que sea de mis favoritos, pero me gusta. Esta novela la lei hace una eternidad. Y el recuerdo es bueno, no me queda mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente: he leido el libro y visto la película más o menos a la par, de la película me acuerdo un montón, del libro, la verdad, es que no mucho.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe donde puedo encontrar o algun link para descargar el libro, la verdad he visto la pelicula pero no he leido el libro y quisiera encontrarlo en las librerias de aqui es muy dificil encontrar un libro asi asi que quisiera conseguirlo por lo menos en PDF :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo compré en papel a través de bookdepository en inglés, pero siempre puedes probar iberlibros.com para una edición en castellano (veo que random la tiene agotada, pero de segunda mano siempre se puede encontrar). Descargarlo no tengo mucha idea pues aún no tengo reader…

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...