18 abril 2013

Regalos de Sant Jordi (I)


EDITADO : ya no tengo ninguno!




Sant Jordi se acerca, la feria del libro de Madrid se acerca, lo mismo con las ferias de Sevilla, Granada, etc... A pesar de ser éste un sector en crisis aún somos muchos a los que nos gusta leer, y no únicamente leer, me refiero a leer de este producto tan revolucionario: el libro impreso en papel.

Cómo me hace mucha ilusión celebrarlo de alguna manera algo distinta este año (y siguiendo la misma línea de esta entrada anterior), voy a programar una serie de entradas, una por día hasta el 23, con una pequeña selección de libros... ¡de regalo!

Podéis escribirme aquí o a mi mail (tanit.taltavull@gmail.com) y si puedo os contestaré lo más rápido posible, pero si el mundo exterior me supera debido a la cantidad de trabajo que Sant Jordi genera, no os preocupéis, tarde o temprano os diré algo.

Vamos, si alguno de los libros que aquí pongo os interesa. Qué espero que sí, pues, en mi humilde opinión, los libros son buenos y como soy un poco obsesiva con cuidarlos, sólo están un poco gastados. 

Así que, aquí tenéis los primeros ❤




A Lost Lady de Willa Cather. 


Moon Tiger de Penelope Lively.

We have Always Lived in the Castle de Shirley Jackson.




PS: De la primera entrada que hice, aún tengo El Profesor de Charlote Brönte para regalar, si alguien lo quiere, tiene hasta el día 23 para pedírmelo.

2 comentarios:

  1. Qué pena El profesor huérfano. Venga, gente, que lo peor de Charlotte Brontë es superior a lo mejor de muchos otros ;)

    Moon Tiger lo tengo pendiente y empiezo a avergonzarme de ello puesto que no parece que una pueda ser fan de Penelope Lively en condiciones sin haberlo leído. El de Shirley Jackson está pendiente desde hace años también.

    Y me sumo a la recomendación de A Month in the Country. Una joyita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, si, la más flojita, pero aún así, como bién dices: ¡Charlotte Brönte!

      Entre Lively y Shirley Jackson... yo antes me leería el de Shirley Jackson, me pareció espectacular.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...