20 marzo 2013

¡Regalo libros!

¡Regalos! 

Si los queréis claro, probablemente ya los tengáis o prefiráis comprarlos nuevos... pero, los tenía esta mañana en una bolsa, preparados para llevarlos a vender y se me ha ocurrido esperarme un poco, sacarles unas fotos y, si a alguno de vosotros os interesan, regalároslos. Gratis. Bueno, si sois de Barcelona (o alrededores... me subo a Girona el 30) me gustaría conoceros a cambio XD. 

En serio, si os interesan, os apetecen o lo que sea, escribidme aquí o a mi mail (tanit.taltavull@gmail.com) y me encantará darles una nueva casa. No están perfectos, por supuesto, llevan unos 10 años conmigo y se han mudado un par de veces. Se notan leídos, varias veces además. Pero son algunas de mis ediciones favoritas de clásicos ingleses. 




El Absentista de Maria Edgeworth; éste es quizás el más tocado de todos pues se lo dejé a alguien y en consecuencia tiene la espina doblada, pero por lo demás está bien.

Lady Susan / Los Watson de Jane Austen. No de mis preferidos, pero Lady Susan es tan tan tan mala y su hija tan tan tan sosa que me reí un montón.



Mansfield Park de Jane Austen

Persuasión / Sanditon de Jane Austen. Es el más viejito de todos y no sé ni porque ni cómo ocurrió pero está forrado... Es también mi preferido de Jane Austen por lo que se nota que se ha leído *muchas* veces. 


La Copa Dorada de Henry James. Es la edición de tapa dura, por lo que los cantos están ya algo redondeados.

Calle sin Salida de Wilkie Collins y Charles Dickens.


La Ley y la Dama de Wilkie Collins.

Shirley de Charlotte Brontë. Uno de sus libros más extraños y curiosos, sin duda también uno de mis preferidos y a pesar de lo que parece en la portada, Shirley es una mujer


El profesor de Charlotte Brontë. El libro más autocomplaciente de Charlotte y sí, me encantó la catalana a la que encierra en el armario, XD.

Villete de Charlotte Brontë. Siempre pensé que era lo que El Profesor debía de haber sido, cómo si se hubiera puesto las pilas y lo hubiera reescrito como ella sabía.



EDITADO 21/03/13: Aún me quedan tres, si alguien los quiere...
EDITADO 22/03/13: ya sólo quedan El Profesor y Mansfield Park, ¿nadie se anima?

EDITADO 03/04/13: Aún tengo El Profesor para regalar!

10 comentarios:

  1. Te he mandado rápidamente un e-mail porque estoy enamorada de todos ellos. Como te he escrito, me encantaría acogerlos a todos, excepto a "Mansfield Park" y "Persuasión/Sanditon" que ya los tengo.

    Pero vamos, que si alguien más te ha escrito y quiere alguno, yo acogeré encantada los que tengas a bien ofrecerme.

    Besitos y gracias por los regalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Recibido! ahora te contesto que me he liado a la hora de comer con cositas...

      Eliminar
  2. Qué lástima, yo estoy demasiado lejos de las afueras de los alrederos de Barcelona... Aún así me apunto un par de títulos, en especial el de Lady Susan, que tengo curiosidad por saber cuán mala es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala en el sentido victoriano de mala (lease algo ligera de cascos) XD Los que más recomiendo de todos los que hay son Persuasion, Shirley y Villete!

      Eliminar
  3. Ahora mismo te mando un mail, hay algunos que me interesan :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda. Te la voy a copiar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog gracias al de Cargada de Libros y me encuentro con esto! :)

    Ahora te escribo un mail :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...