27 diciembre 2012

Concursos (...y no os daré mucho más la paliza)

Soy de las que no ganan nunca nada, pero nada de nada. También colabora a ello que como nunca gano pues dejo de participar en concursos y, bien, es un pez que se muerde la cola. El concurso de la Fnac ofrece 2013 euros para gastar, y aunque para mi reconozco que son *demasiados* euros para gastar en cosas (de esos, 1000 me los gastaría antes en un billete de avión, la verdad), siempre encuentras algo... no nos engañemos, soy tan hija del capitalismo como el siguiente hijo de vecino. 



Libro:
Divina Commedia de Dante. 22,80 euros
El Idiota de Fiodor Dostoyevsky. 15,20 euros
Ferdydurke de Witold Gombrowitz. 18 euros
Hambre de Knut Hamsun. 14 euros
Los Ensayos de Michel de Montaigne. 58 euros
La Saga / Fuga de JB de Gonzalo Torrente Ballester. 29 euros
Solaris de Stanislaw Lem. 19,90 euros
La Buena Novela de Laurence Cossé. 22,75 euros
Jóvenes Talentos de Nikolai Grozni. 20,85
Ágata Ojo de Gato de José Manuel Caballero Bonald. 18,05 euros

Cómic:
Hellboy, edición Integral 01 de Mike Mignola 37,95 euros

Cine:
Pack The Pacific + Hermanos de Sangre. 59,99 euros
Coleccion Monty Phyton. 50,99 euros

Musica (Vinilo):
Shields de Grizzly Bear. 25,99 euros

Tecnología:
Fuji X100. 899,10 euros
Fuji Cámara Instantánea. 71,10 euros
Fuji Film Papel Instax Film. 25,90
Apple iPad 2 con Wifi 16G. 379,05 euros




TOTAL: 1788,62 euros

4 comentarios:

  1. si podemos hacer algo, dinoslo. yo voto (pese a no creer en la democracia) lo que mandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD es un sorteo, nunca hago aquello de pedir votos, me sabe siempre supermal! Pero muchas gracias por ofrecerte! ♥♥♥

      Eliminar
  2. Hola Nit,
    Pues aquí era jajaj, antes estuve mirando por tu blog y me sorprendí de lo mucho que tenemos en común como lectores. Ferdydurke y Solaris han sido dos de los mejores libros que he leído este año, los he disfrutado mucho. Hambre de Knut Hamsun ha sido uno de mis regalos de Navidad. He leído tu magnífico artículo sobre The Cryin' of Lot 49 y me he llevado la cita de Kafka y bueno, me he desviado del tema, mucha suerte en el sorteo :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, pues les tengo muchas ganas a los dos, si dices que te gustan pues pasan a la lista de immediatos. Gracias por lo de la reseña, lo recomiendo un montón.

      Gracias XD! A ver si hay suerte (que no creo pero que no sea por no intentarlo)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...