26 septiembre 2012

28 - Island

IS026

IS055

IS110

IS124

Ahora que la vuelta al cole ya parece haber pasado, me siento más tranquila para hablaros de un pequeño proyecto en el que llevo trabajando este verano. 


Y es que Islandia fue mágica; seguro que mi experiencia no tiene de extraordinario más allá de la de cualquier otro visitante, pero la sensación de zen tan completa que me invadió (y no me soltó) estando allí... eso es irrepetible. Me sentí como en casa, en un mundo extraño y cotidiano, pequeño y abarcable (lo de los 300.000 habitantes se nota) al mismo tiempo que mágico. Cuesta creer que exista un lugar donde todo es agua y fuego, sin demasiados árboles pero intensamente verde. 

Me ha costado unos 8 carretes poder captar una pequeña sombra de lo que ví allí; así que con tanto material  la idea es poder editar un mini-libro / fanzine con algunas de las fotos, por lo que que me estoy dedicando a hacer una selección previa.

Cómo todo, pero, es probable que lo haga cambiar o evolucionar (tengo unas cuantas ideas al respecto), de momento es un pequeño expositor de fotos. 

Cualquier comentario, sugerencia, idea, etc, es, sinceramente, más que bienvenido. ¡Pasaos por allí!



This is basically a fowarding post. So as to not overwhelm you with photo posts of Iceland, you can check out AL NORTE (due north) where I mostly try to edit and choose. It may change and it may evolve to something more, but I hope you'll like it.

6 comentarios:

  1. oh stars, i love them. i feel so comfortable when i remember that we're made of the same material they are. we all are stellar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes, that's such a beautiful way of saying it!

      Eliminar
  2. Las fotos son preciosas. No conozco Islandia, pero sólo la idea de ese lugar ya me vuelve loca. El fuego y el hielo, codo con codo...
    Me encanta el proyecto, y que lo edites me parece genial. ¡Ya tengo ganas de verlo!
    ¡Ánimo con ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Islandia es un lugar increible, yo lo recomiendo *mucho*! Y muchas gracias por los ánimos!

      Eliminar
  3. te he encontrado al revés, primero al norte y luego aquí. un proyecto muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD gracias, es muy difícil escoger y seleccionar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...