18 junio 2012

Iceland through Instagram 01


Islandia a través de Instagram. Cómo la única cámara que me llevé fue la ZenitB, lo de revelar 8 carretes mi bolsillo aún no lo tiene muy asumido, así que, mientras, he ido preparando un par de selecciones de las fotos de Instagram. Quisiera dejarlo todo e irme de nuevo hacia allí.


Iceland by Instagram eyes, an strange and colorful set of pictures. I still have to develop all my ZenitB rolls, which was the only camera I brought with me to the trip... because I have strange mental processes. I really would like to go back, I quite miss it.

5 comentarios:

  1. Preciosas todas, pero la foto de los cuadros de la última fila me ha impresionado. Tiene algo indescriptible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. En el sur, en un pueblo llamado Skogar, hay un Museo del Folk en el que se han hecho unas reconstrucciones de las casas tradicionales islandesas... son muy impresionantes. Pequeñitas y llenas de detalles y fotos. La foto del matrimonio me enamoró!

      Eliminar
  2. Magníficas fotos. Yo no logro cogerle el truco a Instagram. Y mira que lo intento. Y mira que cuando veo fotos como e estas me estimula.
    Y sigue dándome envidia el viaje a Islandia, que lo sepas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gracia de instagram es el sistema, en mi opiníon, es como un mini tumblr. Los filtros son bastante horribles, pero, yo uso los de la app de CrossProcess y he leído cosas buenas de los filtros de vsco cam. En el fondo me divierte pq me hace mirar cosas de la vida diaria como si fueran fotografiables!
      Y a mi me sigue dando morriña no seguir en Islandia que se estaba muy bien ;D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...