30 enero 2012

Romka Magazine


De entre todas las fotos que sacamos ¿cuáles son vuestras favoritas? Seguro que pocas veces las fotos que más nos gustan de nuestra familia o nuestros amigos poco tienen que ver con perfección técnica y/o artística. Romka Magazine se dedica a darles un espacio y un pequeño contexto a esas tan especiales  fotos.

Dice: 'Some photographs are more important than others. Preserved memories of people you love and friends you have lost, places that shaped your understanding of the world and events that had a significant impact on your life. Romka magazine is devoted to this one print that you keep in your wallet, on the desk at work or on your fridge door.'

2 comentarios:

  1. Uyuyuyuyuyuyyy este tema me interesa mucho.
    SOy aficionado a la fotografía desde hace años y ya me duele la boca de explicarle a mis amigos cuando vamos de viaje o salimos el fin de semana porque "no borro esa foto que está movida" o "que el niño ha salido casi desencuadrado". Mis fotos preferidas NUNCA coinciden con las preferidas de los que repasan las fotos de mi disco duro.

    Ya nos contarás de donde sacas todas estas revistas tan curiosas que nos enseñas. Más de una me da mucha envidia. Ah, que tiempos esos en que me podía dedicar más a la fotografía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que me parece básico, puedes tener la foto más perfecta del mundo, pero si no te expresa nada... no es una buena foto.

      Me encanta la fotografía, sobre todo la analógica, no sé mucho pero intento aprender e informarme y así encuentro estas fantásticas revistas. Internet puede succionar tiempo pero tb es capaz de enseñarnos un par de cosillas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...