18 diciembre 2011

(Zenit B) fotografía 01

Hace unos meses seguí un impulso y me compré una Zenit B de segunda mano por ebay. No estaba nada segura de los resultados, pues no soy fotógrafa profesional y no sabía nada de las características de la cámara (ni os imagináis el número que monté para intentar cargar el carrete en la pestañita de las narices), pero creo que me gustan mucho los colores que capta.

06

05

04

01


IE: First try with my new-old Zenit B. I'm quite happy with the results, we'll see how it fares with other types of film (I used a FujiFilm Superia 200... I think).

4 comentarios:

  1. Muy buenas! me gusta sobretodo la primera, no has tenido problemas para calcular la exposición? utilizaste un fotómetro? Saludos!
    Martín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo montones de problemas con la exposición... la hago a ojo, dependiendo de la sensibilidad de la película, la luz ambiente y la velocidad, lo cual significa que muchas se me queman o no se ve absolutamente nada pq insisto en trabajar con sensibilidades altas.
      Pero poco a poco voy aprendiendo! (creo)
      Y gracias!

      Eliminar
  2. Si ves que el obturador está algo lento sube la velocidad, en una cámara de 40 años es normal que los resortes se aflojaran un poco, lo cual tienes que tener en cuenta porque 1/125 puede ser en realidad 1/60s y la sobreexpones. Es muy divertido utilizar una zenit :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo miraré atentamente!! Los consejos son siempre más que bienvenidos... sobre todo para una novata como yo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...