21 diciembre 2011

Map of a World (03)

 * La nueva temporada de Downton Abbey es incluso mejor que la primera, si es eso posible. La he visto ya dos veces, dadme un poco de tiempo y caera una tercera antes del especial de navidad que esta a  punto de salir.* (Via Herondales Tumblr)

* El genial poster de la adaptación de The Good Soldier por Masterpiece Theatre.* (Chermayeff and  Geismar).

* The Draggon's Egg, High Fantasy for young Adults por Adam Gopnik en el The New Yorker. Interesantísmo artículo sobre la lectura y la creación de un "mythos" para los lectores adolescentes; JRR Tolkien, Christopher Paolini, JK Rowling y Stephanie Meyer (que por cierto; tengo una opinión muy concreta de ésta última, pero el artículo plantea un par de aspectos que hacen que entienda mejor su éxito). * (Falling into Reading detail print by James Jean)

* El misterio de las delicadas Esculturas de Papel, dejadas, aún no se sabe por quien, en las bibliotecas de Edinburgh.* (Shy print by Caroline Gaedechens)

* All The World's a Page, por si no sabeis que regalar, los mejores pósters literarios (yo me quedaría con la Iliada y el de Moby Dick).*

2 comentarios:

  1. Definitivamente voy a tener que "meterle mano" en serio a Dowtown Abbey.... El cartel de Moby Dick lleva tiempo en mi wishlist global.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, hay que "meterle mano" a Downton Abbey, Maggie Smith lo ordena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...