15 noviembre 2011

Map of a World (02)

 La recomendación de Un Rey sin Diversión de Jean Giono de CEci. Qué maravilla. (Foto)

Otra maravillosa recomendación, esta vez de Óscar: Birds of America de Mary McCarthy. No, no me pregunteis que he hecho con el libro con el que estaba antes de leer estas dos recomendaciones, me siento horriblemente culpable de no tener más tiempo para leer. (Foto

Lizzy Stewart para Haruki Murakami.

¿Hay algo más maravilloso que Marlene Dietrich y Edith Piaf juntas? I don't think so... y si no ¿me lo enseñáis?


Así dibuja Mireia Pérez, ganadora el premio FNAC Sins Entido de Novela Gráfica 2011 (si ya sé): La Muchacha Salvaje

2 comentarios:

  1. Ya tengo mi ejemplar de segunda mano de "Birds of America" (y alguno más que pedí, para decir la verdad completa"). El de Jean Giono también lo tengo aqui para entremeterlo. Donde se pueda Cuando se pueda. Como se pueda.
    Dietrich y Piaf: en la foto me recuerdan a una pantera a punto de engullir a un pájaro. Que diferentes. Como me gustó oir a Piaf por París en el iPhone la última vez que pasé por allí .

    ResponderEliminar
  2. Yo tb lo he recibido, aunque mi edición es de bolsillo que tb me compré Cat's Craddle por recomendación tuya. Quería empezarlo nada más me llegara, pero el libro de Giono me ha cautivado y en medio del campo francés me encuentro.
    jajajaj, si, ¡es lo que pensé al ver la foto! O, Marlene...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...