13 marzo 2010

Propósito de Blog Nuevo

Quizás es una cuestión de falta de originalidad... bueno, intertextualidad (que queda más guay y me luce el pedigrí filológico) o quizás es que este artículo del guardian podría haberlo escrito yo perfectamente; así que organizar el caos de la pila de libros por leer que se acumula en mi mesilla de noche es ahora mi prioridad primaveral. O al menos intentarlo. La mejor manera de organizarlo y ahorrarme dinero que soy consciente de descontrolar (compro libros de forma compulsiva, trabajar en un librería no ayuda) es hacerme el mismo propósito: no comprar libros durante unos 6 meses y subsistir a base de los que tengo ya comprados o encargados (y reservados en mi estantería del trabajo... gran complemento de la pila que hay en casa).

Léase: en realidad quiero ahorrar para unas Rayban y unirme al club friketone de bcn para el PS de este año que viene (las Converse rotas y sucias ya las tengo!).

2 comentarios:

  1. Hoy, después de haber pasado 24hs con una culpa terrible por haberme gastado USD100 en bookdepository a pesar de tener unos 30 libros sin leer en la mesa de luz, he tomado la misma decision: no adquirir libros por 6 meses. Veamos que resulta... que ya tengo una taquicardia terrible!
    Wish me luck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy buena suerte! Y espero que te salga mejor que a mi... la verdad es que no aguanté mucho el propósito, así que ahora me pongo plazo más cortos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...