1.
Hace unos meses salió la revista Vermouth, en la que participo con unas cuantas fotos, y ya se están quedando sin números pues les ha quedado fantástica, tienen un gustazo de muerte y consiguen crear una cohesión interna maravillosa.
2.
Matt Wilson, que maravilla de fotógrafo, que extraordinaria sensibilidad. Cómo leí una vez en el blog de Hila, hay más fotografía que la de lens flare melancólicos y chicas de largas melenas estiradas en campos de lavanda... (que no quita que me gusten a mi también, pero esa es otra historia).
3.
El libro (y la exposición) de Mike Brodie: A Period of Juvenile Prosperity, lo habréis visto, supongo que hasta en la sopa, pero es que es un genial documento de una juventud nómada y valiente. Me encantaría tener o ojear el libro (o poder visitar la exposición). ¿Qué tiene la vida nómada que tanto apasiona?
4.
Ya ha salido la nueva longlist del premio Booker, uno de los pocos premios en los que confío (creo que ya lo he dicho antes, así que siento la repetición. Ya tengo ganas de saber quién gana, soy parcial de Toíbin, pero es que Toibin es uno de mis autores preferidos, pero no estaría de más que lo ganará un autor más novato.
Y luego tienes portadas tan fantásticas como estas...
5.
Escelente título el de la revista, y la foto promocional buenísima.
ResponderEliminar¡Ay, estos coreanos nunca bien ponderados! Llevando la sordidez oriental por bandera a nosotros, pobres occidentales :)
ahh Corea y su cine, se merecen un capitulo sólo para ellos: ¿has visto The Fox Family? Es una comedia tonta, pero es que muere hasta el apuntador... nunca sabes que esperarte con ellos, es fantástico.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHe de reconocer que empecé Stoker con mucha gana y como a ti, me gustó mucho la estética y algunas escenas se me han quedado grabadas (esos zapatos blanquinegros dentro de la caja de regalo que van cambiando de tamaño según la edad de la protagonista...). Pero no pude acabarla. Se me atragantó (no se muy bien el qué) y la paré un momento y nunca volvió a arrancar. Coincido con Wolfville en el elogio de la revista.
ResponderEliminarUn saludo.
Yo me dediqué a pasarla deprisa en algunos momentos... hay cosas que me gustaron mucho, otras que, bleh, no demasiado.
EliminarGracias!